Dani Pacheco

El delantero malagueño ha superado este jueves el reconocimiento médico previo a la firma como nuevo jugador del Betis, lo cual será oficial en los próximos días.

Tras las llegadas de Molinero, Dani Giménez, Jorge Casado y Bruno, Dani Pacheco reforzará la poblada línea atacante del Betis, donde en principio competirá con Rubén Castro, Jorge Molina, Chuli, Braian Rodríguez y Renella, a la espera de la salida de algunos de los integrantes de la vanguardia.

El ex del Liverpool, donde militó en su etapa juvenil, no es exactamente un ariete convencional. Pacheco se mueve por detrás del punta y en banda para proporcionar calidad y asistencias desde la segunda línea y sorprender con su llegada a gol. Cinco tantos y ocho pases de gol es su bagaje de la pasada temporada con el Alcorcón, equipo donde jugó 32 partidos y volvió a sentirse importante tras su irregular paso por Inglaterra y las cesiones al Rayo, Huesca, y Norwich City.

Ahora, tratará de progresar en su carrera y hacer realidad lo que en su día apuntaba con las categorías inferiores de la selección, donde fue jugador clave en diferentes etapas. Su llegada a Heliópolis enriquecerá una línea atacante, demasiado poblada, pero salvo en los casos de Jorge Molina y Rubén Castro, cuya continuidad no es seguro, carente de calidad.

www. SevillaActualidad.com