dominguezplatas-martinezferia-presentacion-abonos-14-15

Entre las novedades destaca un escuento medio del 30%, carnet infantil a 59 euros en todas las zonas del campo, el Gol Sur Miki Roqué y el premio que introducen a la fidelidad de los aficionados. Asimismo, los abonados que saquen su carnet tendrán el mismo precio para la campaña 2015-2016.

El Real Betis Balompié ha presentado este mediodía la nueva campaña de abonos para la temporada 2014-2015, en la que el equipo de Julio Velázquez deberá pelear por el objetivo marcado de recuperar la plaza en Primera División.

El presidente Manuel Domínguez Platas, el director general Federico Martínez Feria y el director de Marketing Ignacio Lasa han expuesto las diferentes ventajas para el socio bético que se han incluido en el carnet de abonado para este curso en el que la entidad de las trece barras militará en la Liga Adelante.

La principal novedad es la bajada media de un 30% en los precios de las localidades para esta temporada. La directiva del Betis considera que ahora más que nunca es fundamental el apoyo de su gran afición, y por ello hace «la mayor bajada de precios de la historia».

Los abonados de categoría infantil tendrán un precio único de 59 euros en todas las zonas del Estadio. Esta temporada se amplía la edad de infantiles un año más, hasta los 15 años.

El Betis quiere premiar a su afición por su apoyo incondicional en la difícil situación actual, por ello el Club también adquiere el compromiso de mantener a los abonados de la temporada 2014-2015 el mismo precio de sus abonos para la temporada 2015-2016.

Para la nueva temporada el Betis convertirá el Gol Sur en una grada de animación que sea el «verdadero pulmón del estadio». Estas novedades se unirán a otras con la que intentarán atraer a la afición en Segunda División:

– Grada Heliópolis. Las 2.000 localidades especiales para desempleados y personas con rentas inferiores a 15.000 euros en Fondo Segundo Anfiteatro bajan de precio. De los 190 euros de la temporada pasada se reduce a los 149 euros para esta campaña.

– Abonados de categoría Juvenil. El Club vuelve a ampliar la edad de los abonados juveniles, pasando de los 20 a los 21 años el límite de dicha categoría.

– Abonados Mayores. Se unifican las categorías de Mayor Oro y Mayor Verde en un único precio más bajo. Los abonados podrán acogerse a esta categoría en todas las zonas del Estadio a excepción de Gol Sur (donde únicamente podrán realizarse renovaciones).

– Infantil Palmerín. Los carnets especiales sin asiento para los primeros béticos, entre 0 y 5 años, reducen su precio desde los 55 a los 30 euros.

– Béticos por el Mundo. Todos los béticos que residan fuera de Andalucía podrán obtener el carnet de ‘Béticos por el Mundo’ sin acceso a los partidos por un importe de 30 euros. Bajamos su precio con respecto a la temporada anterior -cuando tenía un importe de 50 euros- y favorecemos también a los béticos que residen en otras partes de España, no solo en el extranjero.

– Palcos Betis Club. Los precios de los abonos en los Palcos Betis Club experimentan un descenso. Este año, además, incluyen una plaza en el aparcamiento del Estadio por cada palco y el acceso limitado al nuevo Betis Tour Experience, además de diversas novedades que se desarrollarán durante la temporada.

– Sillones de palco. Como novedad de esta temporada, los abonados de Sillón de palco tendrán acceso ilimitado al nuevo Betis Tour Experience.

Los aficionados podrán renovar sus abonos desde el día 27 hasta el 31 de julio de 2014. Las localidades estarán reservadas para su renovación a los abonados hasta el día 31 de julio de 2014.

www.SevillaActualidad.com