Pepe Sáez es el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB)

José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto y afamado bético, reconoció en los Desayunos de la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla que “hay que deslindar de la entidad verdiblanca a la persona que esté frente al club en cada momento”.

 

SevillaActualidad.  En declaraciones sobre el Real Betis Balompié, José Luis Sáez, aficionado bético, reconoció que el Betis “es indestructible y que “no es patrimonio de nadie”. El presidente de la Federación Española de Baloncesto charló sobre la situación que sufre su equipo que esta temporada lucha por volver a la categoría de oro del fútbol español.
 
«No hay salvador. El gran error del Betis o de una Federación, por ejemplo, es que se crea que es de una persona. El Betis es indestructible porque, cuando se tiene a tanta gente detrás, 40.000 personas cada temporada, al final, de lo que estamos hablando es de estructuras». «La Macarena o el Gran Poder no son de nadie. El Sevilla, por ejemplo, está demostrando tener una estructura y el sevillista es verdadero partícipe de su club», aclaró Sáez.

El Castellón destituye a su técnico en la previa del partido ante el Betis

El próximo rival del Betis en la octava jornada de Liga, el Castellón, oficializó ayer la destitución del que hasta ahora era el entrenador del conjunto albinegro, David Amaral.La situación del equipo era muy negativa, sólo un punto de veintiuno posibles y además conseguido en la primera jornada ante el Hércules.
 
Estas seis derrotas consecutivas propiciaron ayer que el Betis vaya a enfrentarse a un equipo que estrenará técnico en los banquillos. Asier Garitano ha tomado las riendas del equipo como segundo entrenador, pero el club piensa en la vuelta de Paco Herrera. Hoy miércoles el conjunto verdiblanco entrenará desde las 10.00 horas de la mañana en la ciudad deportiva a puerta cerrada.

www.SevillaActualidad.com