Julio Velazquez

Una vez eliminado del playoff de ascenso a Primera división, Julio Velázquez ha dado por finalizada su etapa en el Real Murcia sin concretar su destino, pese a que su club ya habla de su fichaje por el Betis.

Ha sido la propia entidad murciana quien ha confirmado a través de una nota la llegada de Julio Velázquez al Betis, tras una reunión producida esta misma mañana, en la que el propio técnico salmantino ha trasladado al presidente del Murcia, Jesús Samper, sus deseos de abandonar el conjunto pimentonero una vez aceptada la propuesta verdiblanca.

De esta manera, los caminos quedan libres para que el Betis anuncie en las próximas horas la contratación del técnico salmantino para la próxima campaña. Julio Velázquez ha ofrecido este lunes una rueda de prensa en la que no ha admitido preguntas y se ha limitado a despedirse de la entidad pimentonera sin aclarar su futuro.

Las palabras de Velázquez han ido encaminadas hacia el agradecimiento a la afición, el cuerpo técnico y los jugadores del Murcia por un año en el que han acariciado en el ascenso. Sólo queda la oficialización de su llegada al Betis y que como nuevo técnico empiece a colaborar en la planificación de una temporada muy difícil.

www. SevillaActualidad.com