El Real Betis Balompié abre un proceso de selección para contratar un técnico de informática debido al continuado avance e incremento de los sistemas tecnológicos que necesita el Club.

El club verdiblanco busca informático y ha decidido que sea uno de sus abonados. Así lo ha anunciado hoy en su página web, en la que solicita que los interesados que cumplan los requisitos y sean abonados envíen sus currículum al correo del departamento de recursos humanos (rrhh@realbetisbalompie.es).

El candidato tendrá que cumplir los siguientes requisitos: Nivel avanzado-alto SQL y BBDD; Nivel medio de Visual Basic, Java, HTML, Office y Exchange; Familiaridad con herramientas corporativas ERP, CRM; usuario avanzado de sistemas operativos Windows; conocimientos en MAC; conocimientos de W2008 SERVER, arquitectura, gestión de dominio, políticas administrativas, seguridad; administración de redes; conocimientos de seguridad firewall “cyberoam”, “sonyc”; experiencia laboral demostrable; espíritu de equipo, cultura de empresa, carácter competitivo y plena dedicación; ganas de aprender y trabajar muy duro para una entidad de la importancia del Real Betis Balompié.

Dentro de la política del Club de abrir el Real Betis Balompié a los béticos, será requisito indispensable para optar al puesto ser o haber sido abonado del Betis. A igualdad de criterios técnicos obtendrán una mayor puntuación los abonados actuales.

Los CV se podrán presentar físicamente en la Puerta de Cristales del Estadio Benito Villamarín o enviarse al correo rrhh@realbetisbalompie.es antes del sábado 21 de junio.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.