El Betis gana al descanso con gol de Caffa/ Estadoi Deportivo
A partir de las 19.00 horas comenzará el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Adelante, 2ª División, entre el Real Betis Balompié y el Real Unión de Irún en el Estadio Manuel Ruíz de Lopera. Sevilla Actualidad, a través de Twitter, narrará en directo las jugadas claves de un encuentro en el que los verdiblancos buscarán volver a los puestos de ascenso.

Comentarios de Paco Cordero

{module Twitter en directo} 

Sevilla Actualidad. El Real Betis Balompié juega, desde las 19.00 horas, frente al Real Unión de Irún en el Estadio Manuel Ruíz de Lopera. El resultado, al descanso, es de 1-0 para los de Tapia. El gol ha sido de Caffa en el minuto 42, a pase de Nelson. Pocos minutos antes, el argentiino ya había estrellado un balón en el larguero. El Real unión está bien plantado sobre el terreno de juego y ha tenido ocasiones de peligo. Incluso el respetable del Ruiz de Lopera ha silbado en algunos lances del encuentro. Por parte del Betis, Odonkor está cuajando un buen partido, mientras que Caffa se lelva el protagonismo por el gol. 

Los pupilos de Antonio Tapia buscarán ganar a los vascos y volver a posiciones de ascenso tras una semana en la que se ha cuestionado la labor tanto de la defensa como del ataque. Sevilla Actualidad, a través de Twitter, le contará las mejores jugadas del encuentro.

www.SevillaActualidad.com