Federico Martinez Feria

La entidad heliopolitana ha elegido a Fedérico Martínez Feria, como nuevo director general, un puesto vacante desde hace varios meses al que su nuevo ocupante se incorporará a partir de la próxima semana.

El nuevo directivo bético tiene 52 años y lleva más de 20 afincado en Sevilla, es Maestro Industrial en Electrónica por la Escuela Politécnica Universitaria de Sevilla y Diplomado en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Nacional San Telmo de Sevilla.

Martínez Feria ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en las multinacionales Abengoa y Schneider Electric. El desempeño de sus actividades profesionales se ha centrado en el ámbito de la Ingeniería, en particular en el campo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Tal como han explicado el club verdiblanco, su experiencia en la ejecución de proyectos internacionales le ha permitido desarrollar sus habilidades en el mundo de la Gestión de Equipos, Análisis de Riesgos y Cuentas de Resultado, en particular en Brasil, donde ha sido director general de la empresa Telvent Brasil los últimos tres años.

www. SevillaActualidad.com