Antoniano-Betis

La fuerza, el empuje y la garra local bastó para superar a un Betis repleto de canteranos en el que los profesionales no ofrecieron la talla suficiente para doblegar a un conjunto de Primera Andaluza.

Como ante el Arcos, el Betis saltó al campo con un once mayoritariamente compuesto por juveniles. En esta ocasión los elegidos fueron Pedro, Pozo, Luis, José Carlos, Andrés Correa, Hinojosa, Nosa, Verdú, Iván, Vadillo y Chuli. El Antoniano se adelantó con un tanto de Juande que equilibró en la primera parte Luis Salazar, uno de los dos futbolistas colombianos que se encuentran a prueba en el Betis B. El otro es Andrés Correa, que también disputó sus primeros minutos como bético.

En la segunda parte, el once varió significativamente. Calderón dio entrada a la mayoría de los jugadores de la primera plantilla disponibles para formar con Pedro, Chica, Luis, Jordi, Braganza, Lolo Reyes, Salva, Matilla, Pibe, Cedrick y Braian. Sin embargo, la revolución no surtió efecto y los lebrijanos volvieron a adelantarse con un tanto de Lolo, tras el que Cedrick volvió a igualar la contienda. Finalmente, un tanto de falta directa de Lucas hizo posible el marcador de la vergüenza, uno más de los que el Betis ha cosechado durante esta desastrosa temporada.

www. SevillaActualidad.com