jordi figueras

El defensor del Betis, Jordi Figueras, ha declarado este miércoles que la plantilla bética está «preparando el partido del domingo» contra el Valladolid «igual que se ha estado haciendo todo el año», a pesar de que el equipo verdiblanco ya está matemáticamente descendido desde hace dos jornadas.

En conferencia de prensa, Jordi Figueras ha trasladado el deseo de toda la plantilla de «acabar la temporada de la mejor manera posible, ganando el último partido en casa tras un año muy raro», en el que el Betis sólo ha sumado 22 puntos en 36 jornadas.

Tanto el defensa catalán como el centrocampista senegalés Alfred N’Diaye se perderán el encuentro contra el conjunto castellano por acumulación de amonestaciones y Figueras ha considerado «una pena no poder jugar el domingo por una amarilla que igual no» le «habría correspondido» a él.

El zaguero bético también mostró su «pena» por «no haber podido ir a la Feria» de Sevilla, que se desarrolla durante esta semana en la capital andaluza, porque le «hacía ilusión visitarla, pero no hay nada que celebrar», ha aseverado.

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....