adán portero betis

El guardameta verdiblanco ha lamentado profundamente la vergonzosa imagen que su equipo ofreció en Vallecas confiando en su capacidad para reponerse y terminar la temporada con honor.

«Hemos visto un vídeo de los errores que cometimos el fin de semana pasado y se ha hablado de lo que queda. Tenemos que dar una buena imagen, por encima de todo está nuestra dignidad y la gente que está detrás este equipo», ha asegurado Adán consciente de que el Betis debe esmerarse en contentar a su afición.

Y en estas circunstancias, con el equipo descendido virtualmente, los verdiblancos se enfrentan a un complicado tramo final de Liga: “Es difícil, pero estamos mentalizados. Hay que salir a darlo todo, hemos dado la cara pretendemos seguir dándola. Sabemos que nos queda un mes por delante complicado. La afición es muy pasional, pero también sabemos que llevamos dos meses complicados. Al principio la gente iba a insultarnos y después hemos conseguido que nos apoyaran. Sabemos que ellos van a estar ahí”, ha subrayado.

El guardameta verdiblanco no ha eludido ninguno de los temas espinosos que centran la actualidad del club. Uno de ellos es el desastre que protagonizó Paulao en Vallecas, a quien Adán apoya. “El otro día dio sus explicaciones. Nosotros siempre hemos mostrado el apoyo a nuestros compañeros. Creo que el resto de jugadores estamos muy mentalizados porque al final es lo que nos influye porque salir al campo y que digan cosas no nos gusta a nadie».

Actuaciones como la del brasileño en Vallecas generaron una serie de pintadas en la Ciudad Deportiva que también ponían el foco en la actuación coral del grupo, en este punto el portero bético apuesta por no enturbiar más el ambiente. “A nadie le gusta ir a su trabajo y que haya pintadas así. Tenemos que tratar que el mes que queda sea lo más tranquilo posible. Que no se eche más mierda de la que tenemos y que la afición esté lo más tranquila posible».

También está en el aire las informaciones erróneas surgidas sobre Álvaro Vadillo, sobre las que también ha opinado Adán. “Tiene 19 años y se le ha hecho mucho daño. La información no es verdad. Echan la mierda encima de él y no es lo que le corresponde y eso es muy difícil de retirar. Si la información fuese verdad nos callaríamos, pero es mentira y esa etiqueta es difícil de quitar», ha explicado.

www. SevillaActualidad.com