atelitico-betis-oficial

El Betis afronta el partido ante el Atlético de Madrid (17:00 horas) con la moral debilitada tras el Euroderbi pero sacando valentía para intentar sumar puntos que permitan creer en la remontada.

Casi sin descanso y aún con los coleteos de la derrota del Euroderbi, el Real Betis afronta esta tarde el partido frente un Atlético de Madrid crecido que quiere ser el aspirante al título de liga. Uno de los peores rivales a los que podía enfrentarse el equipo bético pero, si a algo se ha acostumbrado en los últimos tiempos el aficionado verdiblanco es a arañar puntos en los feudos menos esperados y con los mejores rivales.

A la lista de habituales lesionados béticos, Gabriel Humberto Calderón no podrá contar para este partido en el Benito Villamarín ni con Salva Sevilla, con molestias en el cuádriceps ni con Leo Baptistao, jugador colchonero, que por términos contractuales no podrá jugar el encuentro. A partir de las 17:00 horas, el Betis tiene una nueva final de la que necesita salir vivo para seguir soñando con permanecer en Primera.

www.SevillaActualidad.com