Betis Sánchez Pizjuán

El conjunto verdiblanco ha protagonizado una imagen histórica saltando al césped del Sánchez Pizjuán para realizar una sesión de trabajo tras la cual Gaby Calderón ha facilitado la convocatoria con los 19 disponibles.

El Betis ha ejercido el derecho de entrenar en el campo rival que otorga la UEFA en su protocolo dando lugar a una instantánea insólita en la ciudad que tiene el objetivo, tal como han reiterado en diversas ocasiones sus dirigentes, de darle normalidad a un evento de tal magnitud.

Está por ver si el Sevilla repite la imagen entrenando la próxima semana en el Benito Villamarín. Unai Emery ha explicado que la decisión al respecto todavía no está tomado, mientras que el presidente José Castro lo ha dejado en manos de los técnicos.

Tras el entrenamiento en campo contrario, Gaby Calderón ha facilitado una lista de convocados para el derbi en la que estarán presentes los 19 jugadores disponibles de la primera plantilla. Entre ellos estarán los tocados Juan Carlos, Paulao, Álvaro Vadillo y Jorge Molina, mientras que se quedan fuera los no inscritos Chica y Matilla, además del sancionado Nono y los lesionados Nosa, Nacho, Chuli y Verdú.

La lista completa de jugadores es la siguiente: Adán, Sara, Juanfran, Dídac, Paulao, Caro, Amaya, Perquis, Jordi Figueras, N´Diaye, Lolo Reyes, Salva Sevilla, Cedrick, Vadillo, Juan Carlos, Baptistao, Molina, Rubén Castro y Braian Rodríguez.

www.SevillaActualidad.com