Amaya3

El defensor verdiblanco está dispuesto a continuar en el Betis en cualquier circunstancias y anuncia que podría haber novedades en los próximos días para cerrar una renovación que parecía enquistada.

“Por supuesto, el Betis un club muy grande que me lo ha dado todo. Siempre he dicho que me quiero quedar aquí. Lo está llevando mi agente y si todo sale bien voy a seguir en el Betis. Aunque estemos en Segunda la temporada que viene, el Betis será más grande que diez clubes de Primera”, ha explicado Amaya

De vuelta a lo deportivo, el central madrileño ha exculpado al Calderón del resultado ante el Valencia y habla de la importancia de superar los baches anímicos del partido. “El míster planteó de una manera el partido y no salió. No es culpa de él. El Valencia venía de ganar en el Camp Nou y es un gran equipo. Es verdad que cuando encajamos un gol nos venimos abajo, tenemos que corregir eso. Perder 5-0 te deja tocado, pero tenemos que pasar página e ir a Granada a ganar. Si lo hacemos, podemos meterlos a ellos en problemas también”.

Lógicamente, la confianza en la salvación ha bajado muchos enteros respecto al penúltimo partido ante el Español. Es por ello que la plantilla viajará a Granada para volver a contentar a una afición muy desilusionada. “La afición del Betis se había ilusionado y ahora ha recibido un palo con el último resultado, así que tenemos que ir a Granada a ganar, por ellos, porque se lo merecen”.

Asimismo, Amaya también fue preguntado por las declaraciones de Juanfran en la zona mixta de Mestalla en las que el exmadridista afirmaba que los jugadores no merecían la camiseta, algo por lo que ya ha pedido perdón. “Después de recibir cinco goles, quizás no fuera consciente de lo que decía. Luego hablamos en el aeropuerto y pidió disculpas”.

www.SevillaActualidad.com