Entrenamiento7

La debacle de Mestalla ha obligado al técnico argentino a ensayar cambios que supongan el regreso ante el Granada del exitoso sistema de cinco defensas utilizado ante el Español.

Tal como había anticipado este lunes, Calderón ha probado en la sesión a puerta abierta de esta mañana una alineación compuesta por Adán, Juanfran, Amaya, N´Diaye, Jordi Figueras, Juan Carlos, Lolo Reyes, Nono, Verdú, Rubén Castro y Jorge Molina.

Respecto al partido ante el Español, cuando se empleó por primera vez este sistema, sólo hay dos cambios El primero de ellos sería la entrada de Nono, que ocuparía el lugar de Salva Sevilla, sancionado durante el partido de Mestalla. Por otra parte, se quedaría fuera Chuli para dejar su hueco a Jorge Molina, en lo que sería su primera titularidad desde la llegada de Calderón.

Por otro lado, la utilización de este sistema supondría tres modificaciones respecto al duelo de Valencia, pues el lugar de Didac, Cedrick y Leo Baptistao sería ocupado por Juan Carlos, Nono y Jorge Molina, mientras que otros hombres bastante discutidos como Jordi Figueras o Verdú seguirían manteniendo la titularidad.

Entre todos los cambios, también destacaría la primera ausencia de las alinecaciones de Baptistao, sin que existan problemas musculares de por medio.

www.SevillaActualidad.com