matilla-betis-oficial

El Betis ha configurado la lista de inscripciones para la Europa League con los tres refuerzos del mercado invernal incluidos, por lo que Chica y Matilla vuelven a quedarse fuera de la competición.

Puesto que la UEFA sólo permite hacer tres cambios para la fase eliminatoria del torneo, Gaby Calderón ha optado por incluir a Adán, N´Diaye y Leo Baptistao en sustitución del lesionado Xavi Torres, Andersen y Steinhöfer, dos jugadores que ya no están en el Betis.

De esta manera, Chica y Matilla volverán a ver desde la grada esta competición en detrimento de los tres refuerzos que buscarán el 20 y el 27 de febrero ante el Rubin Kazan el pase a los octavos de final, donde podrían enfretarse al Sevilla si este supera su eliminatoria ante el Maribor.

La lista completa de jugadores es la siguiente: Adán, Sara; Juanfran, N’Diaye, Amaya, Jordi Figueras, Paulao, Perquis, Nacho, Dídac, Nosa, Lolo Reyes, Nono, Verdú, Salva Sevilla, Juan Carlos, Vadillo, Cedrick, Chuli, Jorge Molina, Braian Rodríguez, Baptistao y Rubén Castro.

www.SevillaActualidad.com