Miguel Guillén rp

El Betis ha llegado al último día del mercado fichajes con los deberes sin terminar. Ante esta situación, el presidente del club ha asegurado que este viernes va a ser muy intenso en las oficinas de Heliópolis.

“Estamos muy atentos al mercado. Es un día ajetreado y quizás el mercado pueda ofrecer alguna oportunidad. Sí es cierto que dentro de los límites económicos adecuados prácticamente ya hemos llegado casi al límite. Es cierto que estamos pendientes del mercado, pero sin hacer grandes dispendios”, ha explicado Miguel Guillén en la presentación de N´Diaye.

El máximo dirigente del club ha hablado sobre la confusión existente en este mercado de fichajes con tantos nombres encima de la mesa, lo que en ocasiones responde a una estrategia pretendida por el club. “Salen muchísimos nombres y en algunos casos es cierto que hay conversaciones. También en esta época interesa que salgan nombres. No puedo decir cuáles se han considera y cuáles no. No todos son opciones reales para el Betis. La secretaría técnica y el cuerpo técnico tienen clarísimo las posiciones a reforzar”.

Lo cierto es que el Betis está apurando las opciones para encontrar un central, pero antes debe dejar salir al menos a Braian Rodríguez, que se alargará hasta los minutos finales. “No hay novedades. Se está estudiando alguna oferta por si le encaja al club y al jugador. Estaremos pendientes hasta última hora del cierre. En principio, salvo que se una operación interesante para el club y la secretaría ténica, y que además cuadre en el tema de salidas y entradas, no se hará”.

Para el tema del nuevo director deportivo, el presidente verdiblanco fijó la semana que viene como clave para empezar a abordar el asunto de manera definitiva. “Con respecto al puesto del director deportivo es algo que hemos dejado aparcado para cuando pase el mercado de fichajes. A partir de la semana que viene serán valorados y evaluados todos los nombres que tenemos. Ahora mismo estábamos preocupados del mercado”.

www.SevillaActualidad.com