Calderón grupo

El entrenador del Betis ha programado una sesión para las 17:00 horas de este miércoles a puerta abierta en la ciudad deportiva, pero ha exigido que los espectadores arropen a sus futbolistas para que no se repita la convulsión del pasado lunes.

Gaby Calderón sabe que la tensión que los jugadores han vivido en los últimos meses, y por ello ha lanzado este mensaje a través de la página web para tranquilizar los ánimos del entrorno. “Yo respeto a la afición por encima de todo pero hay actos que no se pueden permitir. Son nuestros jugadores y hay que arroparlos, son ellos los primeros interesados en sacar esta situación adelante y esa clase de episodios no pueden repetirse», ha subrayado.

En este sentido, el técnico argentino invita a que la afición imite con la plantilla el mismo trato exquisito que él mismo ha recibido para fomentar la unidad entre todos los estamentos del club. “Todos, técnicos, futbolistas y afición luchamos por el mismo objetivo. Todos conocemos la dificultad que entraña el reto pero creeemos firmemente que es posible con trabajo y unión».

www.SevillaActualidad.com