Braian Rodríguez

El conjunto verdiblanco ha viajado a Islantilla con todos los jugadores de su primera plantilla excepto Andersen y Braian Rodríguez, a quienes se les ha concedido un par de días libres para que solucionen su futuro.

Ambos jugadores no cuentan para el club, según ha comunicado en los medios oficiales y está por ver si encuentran una salida en los días que quedan hasta el cierre de mercado. Mientras que el uruguayo podría cerrar en breve su pase al Zaragoza, mientras que al guardameta danés no se le conoce probable destino. En cualquier caso, ambos quedarían sin ficha si al Betis llegarán dos nuevos fichajes además de Adán, que ocuparía la plaza libre dejada por Steinhöfer.

Además de la ausencia de los descartados, también destaca la inclusión de Pedro, Abeledo y el recién fichado para el filial Chakla en la expedición hacia tierras onubenses. También se quedan en Sevilla los lesionados Álvaro Vadillo y Paulao, mientras que Perquis acudirá para hacer grupo, ya que todavía no está disponible por el entrenamiento.

www.SevillaActualidad.com