Bryan Ruiz2

La llegada de Bryan Ruiz al Betis se ha frenado en la última hora de este jueves. La opción del costarricense se ha interrumpido debido al interés de otros clubes.

Pese a que el acuerdo entre clubes es total con una cesión que rondaría el millón de euros, el jugador ha detenido la operación en el último momento, según ha publicado Estadio Deportivo para pensar en su futuro próximo y valorar la llegada de nuevas ofertas procedentes de Bélgica.

Además de estas ofertas, Bryan Ruiz maneja proposiciones de Alemania y Holanda, donde tiene bastante mercado por su participación estelar en el Twente. No obstante, el Betis no ceja en su empeño de convencer al costarricense para que vista la elástica verdiblanca.

Erbes, muy cerca

Según apuntan desde diversos medios locales, la llegada del mediocentro defensivo de Boca Juniors Christian Erbes estaría muy cerca. El Betis pagaría en torno a 3 milones de dólares por el fichaje de este polivalente argentino que destaca por su carácter competitivo y su capacidad de liderazgo en el centro del campo.

www.SevillaActualidad.com