entrenamiento betis

La primera plantilla ya piensa en el partido del próximo miércoles ante el Athletic Club, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.

Si bien la máxima importancia la ocupa el choque dominical frente al Club Atlético Osasuna, el vestuario quiere utilizar el duelo copero como lanzadera para seguir regenerando la confianza y esquivar el descenso a la Liga Adelante. Ante esta coyuntura, los pupilos de Garrido han vuelto a ejercitarse esta mañana sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis Del Sol, en una sesión marcada por diferentes ausencias y la nutrida presencia de representantes del Betis B.

En el capítulo de bajas, Matilla y Paulao no se han entrenado por culpa de síntomas gripales. Braian y Nosa han completado parcialmente la actividad, mientras que Álvaro Vadillo ha estado a disposición del entrenador durante todo el trabajo, indicativo de que su lesión avanza adecuadamente. En los casos de Nosa y Braian, al igual que Eder Vilarchao ,han entrado en contacto con el esférico en un partidillo de dimensiones muy reducidas y porterías pequeñas, supervisados por un Garrido que no ha perdido detalle en ningún momento.

Asimismo, los jugadors que forman parte del once inicial en el envite ante del pasado sábado en Valladolid, una vez realizados los primeros ejercicios de posesión y conducción de balón, se apartaban del grupo para continuar la labor con tareas de carácter físico.

En cuanto a los canteranos, varios han sido los miembros del Betis B que ha reclutado Garrido, entre ellos Francisco Varela, que tras unos meses de lesión, va viendo la luz al final del túnel. El lateral zurdo, junto a José Antonio Caro, Sergio Rodríguez, Marco Rosa, Moyita, Pedro López, Javi Montoya, Jesús Muñoz e Ignacio Abeledo seguían atentamente las instrucciones del cuerpo técnico, exultantes de felicidad tras la victoria ayer del conjunto de Óscar Cano contra el Coria (6-2).

La próxima sesión tendrá lugar mañana a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol a puerta cerrada.

www.SevillaActualidad.com