betis bilbao

Los socios podrán ver el encuentro del 8 de enero sin coste adicional. Los aficionados que adquieran el carnet para lo que resta de temporada también podrán beneficiarse de esta medida adoptada por el consejo de administración.

El consejo de administración ha decidido que el encuentro de ida de los octavos de final de Copa del Rey que disputarán en el Benito Villamarín el Real Betis y el Athletic de Bilbao el próximo 8 de enero sea gratuito para los abonados.

En principio, el carnet incluía la primera eliminatoria de la competición del KO y la segunda sólo en el caso de que el bombo deparase un rival de menor categoría. No ha sido así y el equipo de Juan Garrido se medirá a unos de los rivales con mayor tradición copera y de los más en forma del campeonato. Sin embargo, el Club entiende que dentro de su política de más fútbol por menos dinero es un buen momento para tener un detalle con el socio.

Lógicamente, el aficionado que adquiera el abono para lo que resta de temporada antes de la celebración de dicho encuentro también lo tendrá incluido.

www.SevillaActualidad.com