salva sevilla

Salva Sevilla es uno de los veteranos de la plantilla bética y de los jugadores cuya figura más se relacionaba con Mel. En sus primeras palabras tras el cambio de técnico, el almeriense ha mirado hacia dentro y ha autoculpado al grupo de la salida del madrileño.

De hecho, el jugador ha reconocido el mal trago que ha supuesto para el vestuario. “No es agradable porque a nadie le gusta estar en estas situaciones. Si se va un entrenador, es porque los futbolistas no han hecho las cosas bien. Somos los grandes culpables de que pasen esas cosas. Esperemos que sirva para algo y el equipo reaccione”.

Pese al amargo desenlace en el Betis para el entrenador que lo trajo al club, Salva Sevilla agradece que la llegada de Juan Carlos Garrido no haya supuesto ningún cambio traumático en lo que respecta a los métodos. “Es una forma parecida de trabajar a la que teníamos con Pepe Mel. Lo importante es que mejoremos los resultados porque hasta ahora no lo hemos conseguido”.

Y para que lleguen marcadores favorables, el Betis necesita que todos sus jugadores, empiecen a competir con garantías, algo que, según ha indicado el mediapunta bético, ya comienza a vislumbrarse en los entrenamientos. “No es que la gente esté más enchufada que antes. Siempre que viene un entrenador nuevo, hay gente que no viene jugando, porque todos no pueden jugar, y se activan un poco, con ilusiones renovadas”.

Oportunismo con Rubén Castro

Contento por la victoria ante el Lleida, el centrocampista verdiblanco ha sido cuestionado por las fotografías de Rubén Castro en una discoteca, las cuáles ha calificado de oportunistas. “Me parece que cuando las cosas van mal, están deseando sacar cosas de estas. Hay que respetar al compañero. Cuando las cosas van bien, no sale nada de esto”. Por otra parte, Salva ve preparado al canario para regresar cuanto antes a los partidos. “Lo veo bien. Ha estado con molestias, pero hoy se ha entrenado con el grupo. Dependerá del míster y de lo que hablen estos días. Esperemos que pueda estar pronto. Es muy importante para nosotros”.

En lo que se refiere a su contrato, el cual expira el próximo junio, el almeriense se ha mostrado tranquilo, pues sólo piensa en que el Betis logre revertir su mala situación en Liga. “No me preocupa lo más mínimo. En estos cuatro años que llevo aquí, siempre he dicho que el Betis era lo más importante. No creo que sea el momento de plantear estas cosas. Estamos en un año muy importante. Queremos que el Betis consiga el objetivo, ya habrá tiempo para ello”.

www.SevillaActualidad.com