juan carlos garrido entrenamiento

La primera plantilla del Real Betis ha vuelto este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol tras el día de descanso, jornada que aprovechó el club para relevar a Pepe Mel del cargo con la llegada de Juan Carlos Garrido.

El nuevo técnico ha dirigido su primer entrenamiento tras aterrizar en Sevilla, en el que ya se han podido contemplar algunos detalles de la metodología que implantará entre sus hombres. El entrenador valenciano ha dialogado con los futbolistas en el interior de los vestuarios antes del comienzo de la sesión, presentándose a un plantel en el que ya había tenido algunos futbolistas a sus órdenes, como son los casos de Matilla y Jordi Figueras. La presentación de Garrido ante sus discípulos ha contado con la compañía de Miguel Guillén, José Antonio Bosch y Vlada Stosic, que han querido dar la bienvenida al preparador de Valencia.

El técnico dirigirá a la plantilla con la ayuda de Sergio Fernández, segundo entrenador; y Jorge Simó, preparador físico.

En su primera sesión de trabajo, Garrido no ha podido contar con Amaya ni Chuli. En el caso del central madrileño, padece síntomas de gripe. Además, presenta un golpe en una costilla derivado del choque ante el Rayo Vallecano del pasado domingo, de ahí que el zaguero sea duda para la visita a Lérida con motiva de la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

En cuanto a Chuli, indicios de un virus ha hecho que no se ejercite con sus compañeros. Cabe reseñar que el delantero onubense se alzó anoche con el premio al Futbolista Revelación en los Premios de la LFP, en reconocimiento a su magnífico curso pasado en la Liga Adelante.

www.SevillaActualidad.com