Mel

El Betis destituye a Mel

El ex técnico verdiblanco, Pepe Mel, se ha despedido este lunes del beticismo en una rueda de prensa breve y marcada por la tensión tanto fuera como dentro de la sala de prensa.

El presidente del club heliopolitano Miguel Guillén y, sorpresivamente, el director deportivo Vlada Stosic quisieron acompañar al entrenador en su comparecencia a los medios. Así, Mel quiso dar las gracias entre lágrimas “al bético de a pie”.

«Es la rueda de prensa que nunca quise dar. Es justo dar las gracias a todos los futbolistas que hemos tenido desde 2010, por su implicación y por tu trabajo. Al cuerpo médico, a los utilleros, a los de prensa, a los de oficinas. Hemos pasado momentos duros, malos, junto los hemos salvados, pero por desgracia no se ha podido solventar este problema”, declaró.

«Quiero darle las gracias al bético de a pie. Quiero dar las gracias al beticismo en general, a la gente de a pie y pido por favor a la gente el mismo cariño que han tenido conmigo al próximo entrenador. Muchas garcias a todos», finalizó Mel que no ha podido articular más palabras debido al alto grado emotivo.

Mientras, un grupo de aficionados béticos vociferaron apoyos al entrenador madrileño y tras finalizar la comparecencia se produjeron impactos de piedras en las ventanillas de la sala de prensa. Lo que ha producido la retención de los periodistas en el interior del estadio bético.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....