afición betis lyon

Desgraciadamente el fútbol pasó este pasado jueves a un segundo plano en Portugal debido a las agresiones que sufrieron un sector de la afición bética por parte de los ultras lusos.

Según Alfinaldelapalmera.com, estas agresiones provocaron que algunos béticos dieran media vuelta para casa e incluso otros tuvieron que ser ingresados en el hospital. Al parecer, según fuentes recogidas por esta web deportiva, la hinchada bética permaneció 45 minutos en el interior del estadio del Victoria de Guimaraes para evitar altercados.

Sin embargo, durante el camino de vuelta hacia el hotel los ultras portugueses detuvieron taxis en los que se encontraban los béticos y los sacaron a la fuerza. Una historia dantesca con un móvil cuanto menos absurdo, la venganza, ya que algunos aficionados del Guimaraes se vieron involucrados en una pelea cuando se encontraban en la ciudad hispalense. Por el momento, sólo un seguidor bético permanece ingresado en el hospital.

Unos actos que sin duda empañan el carácter festivo de una competición como es la Europa League.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....