betis previa guimaraes

Pepe Mel ha sorprendido esta tarde a los medios en su asistencia a la sala de prensa del Estadio Dom Alfonso Henriques para analizar la previa del partido ante el Vitória Sport Clube.

Sin pretender jugar al escondite, el técnico bético ha puesto sus cartas sobre la mesa, desvelando el once inicial que saltará mañana al terreno de juego, introduciendo algunas novedades reseñables, como la presencia de Caro en el eje de la defensa y la incorporación de Braian como faro en el ataque bético. Ambos jugadores han formado parte de la lista de 20 expedicionarios que esta tarde se han ejercitado en el escenario de mañana bajo la atenta supervisión de Mel.

Sin condicionar el dibujo por la inminente visita del Fútbol Club Barcelona en la jornada 13 de la Liga BBVA, el entrenador madrileño incrustará mañana en la alineación elementos competitivos con el fin de llevar los tres puntos para Sevilla. Mel exponía la siguiente argumentación cuando era cuestionado por los integrantes en los que depositará mañana su confianza para obtener el segundo triunfo en el Grupo I de la UEFA Europa League: «Reservar futbolistas para el Barcelona sería una estupidez, porque todavía no ha habido ningún equipo que le haya ganado. Vamos a centrarnos en el partido de mañana, que es lo prioritario. Pondremos a los que creemos que son los mejores. Van a jugar Andersen, Juanfran, Caro, Jordi, Nacho, Xavi, Nono, Verdú, Vadillo, Juan Carlos y Braian”.

www.SevillaActualidad.com