Betis grupo

Los béticos han vivido unos días convulsos tras su derrota en el Calderón, sin embargo la vida sigue y reciben esta noche ni más ni menos que a Joaquín Caparrós.

En puestos de descenso y con los ánimos calentitos el Betis afronta esta noche como una final la visita de un Levante en puestos europeos y dirigido por el sevillista Joaquín Caparrós.

A pesar de ser aún pronto para calificar la situación bética de crítica, los aficionados béticos ya han mostrado en repetidas ocasiones su malestar por el rendimiento del equipo e incluso Pepe Mel, tuvo que interrumpir la sesión para conversar durante unos minutos con un grupo de Supporters que lo exigió.

Es por ello que el propio Pepe Mel convocó a los periodistas el pasado lunes para reconocer que en el partido de hoy es «muy importante» sumar los tres puntos. Las estadísticas van en contra de los verdiblancos ya que el utrerano ha visitado diez veces el Villamarín y sólo perdió en una ocasión.

El Betis cuenta con la baja del portero argentino Guillermo Sara, que se lesionó en el Vicente Calderón y que será sustituido por el danés Stephan Andersen. También son bajas seguras por lesión el centrocampista Nosa Igiebor y Lolo Reyes.

Mientras, el Levante afronta el duelo en Sevilla en el mejor momento del curso después de haber encadenado dos victorias seguidas y, además, no pierde fuera de casa desde el primer partido de Liga en el Camp Nou.

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, tiene la baja por lesión de Miguel Pallardó, aquejado de un esguince de rodilla, y deja fuera de la convocatoria por decisión técnica a Aloys Nong, Remi Gomis, Ángel Rodríguez, Nikos Karampelas y Rubén García, quien arrastraba unas molestias en la rodilla derecha.

En ataque, Caparrós apostará una semana más por la pareja formada por Nabil El Zhar y Baba Diawara, que ante el Espanyol marcaron los tres goles del equipo y son los máximos anotadores del equipo este curso.

Alineaciones probables:

Real Betis: Andersen; Chica, Amaya, Jordi Figueras, Nacho; Juanfran, Xavi Torres, Verdú, Juan Carlos; Chuli y Jorge Molina.

Levante UD: Navas, Pedro López o Lell, Rodas, Navarro, Juanfran, Xumetra,Diop, Mate, Sergio o Ivanschitz, El Zhar y Babá.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....