mel 1

Pepe Mel ha aparecido junto a Unai Emery en la presentación del curso de entrenadores de la Pablo Olavide, lo cual el míster verdiblanco ha aprovechado para comentar algunos aspectos del entrenamiento relacionados con la actual situación que atraviesa su club.

El entrenador verdiblanco encara el futuro con optimismo y con la confianza de gran parte de la masa social. “Tengo la suerte de que estoy en un club donde la gente tiene el máximo respeto hacia mi persona. Bien es cierto que siempre nos han ido las cosas bien. Estoy seguro de que revertiremos la situación y tendremos un buen año”, ha confesado.

Mel ha explicado que, a pesar de la dificultad del momento, el entrenamiento de este lunes ha transcurrido con normalidad. “He hecho el día que tenía que hacer, entrenar con más fuerza si cabe, preparando el próximo partido con ilusión. Cuando he terminado de entrenar he hecho lo que tenía que hacer, alguno me ha dicho que debemos espabilar, pero poco más”.

Adecuándose a la naturaleza del acto, el preparador madrileño ha desvelado cuál es su rutina de trabajo previa a los partidos. “Siempre veo los últimos cuatro partidos que ha jugado nuestro rival, además de nuestro último partido. A partir de ahí, diseño una jornada de trabajo buscando los puntos débiles del rival y los errores propios. Todo ello para intentar que vayamos por ejemplo al Vicente Calderón con pocos errores y encontrar el defecto del Atlético de Madrid”.

Y uno de los partidos más importantes de la temporada es el derbi sevillano, sobre el que Pepe Mel el buen ambiente reinante en los últimos años. “La gente tiene una idea de lo que es el derbi que las dos entidades estamos cambiando. Hasta hace poco parecía que era una guerra civil. Afortunadamente, esa percepción se está dejando de lado. Cada uno queremos que gane nuestro club, pero respetando al máximo lo que significa el club vecino”.

www.SevillaActualidad.com