betis cronica granada

El fuerte calor que se ha vivido hoy en el terreno de juego del Benito Villamarín ha marcado el choque entre el Real Betis y Granada CF.

Muy espesa la primera parte de ambos equipos donde el encuentro no tuvo un dominador claro y donde las ocasiones claras fueron con cuentagotas. Poca movilidad y mucho abuso del balón en largo donde las segundas jugadas se marcaban como claves para tener el control del juego. Ahí sí había alternancias. Empezó controlando el conjunto de Alcaraz. Iturra se colocaba bien y le ganaba la partida al centro del campo verdiblanco.

En una de esas, Buonanotte colgaba un centro que El Arabi no acierta a rematar cuando se encontraba solo en el área pequeña. El susto hizo que los bétícos despertaran y contrarrestasen el juego visitante. Las contras empezaron a funcionar aunque tímidamente. Matilla conectaba con Juanfran y el centro de este lo recogía Salva Sevilla pero no acertaba a disparar dentro del área.

Era la respuesta verdiblanca. Tras estas dos acciones, el encuentro entró en un estado de supor. A falta de juego organizado, el balón parado cobró protagonismo. Un córner verdiblanco apunto estuvo de convertirse en el primero si Paulao hubiera acertado a lanzar más fuerte su disparo. En una falta lateral, Amaya peinaba la pelota y su cabezazo lamia el poste. Las tablas imperaban al descanso. El ritmo cambio en el descanso y el Betis entró mejor. Le imprimía mayor velocidad y mejor juego pero no tenía ocasiones claras aunque dos tiro de Salva Sevilla y una llegada de Chica levantaron a la grada.

Las oportunidades llegaron, como viene siendo habitual, en los últimos minutos. Mel metió en el terreno de juego a Verdú y Cedrick por Salva y Molina cuando el partido decayó, antes salió Braian por Vadillo. Sin un buen juego el Betis tuvo sus oportunidades. Cedrick con un cabezazo que se paseaba por la línea de gol tuvo la más clara. Verdú también disfrutó de dos. Una picadita que despejó bien Roberto y un tiro angulado casi al final del partido que hizo cantar gol en la grada. Finalmente, el sprint último no obtuvo premio y el Betis se queda con un punto en este partido.

Real Betis: Sara; Chica, Paulao, Amaya, Nacho; Matilla, Xavi Torres, Salva Sevilla (Verdú 76′); Juanfran, Vadillo (Braian 49′) y Jorge Molina (Cedrick 70′)

Granada C.F.:Roberto; Nyom, Diakhaté, Murillo, Brayan Angulo; Recio, Iturras; Pereira (Brahimi 60′) Buonanotte (Yebda 78′) Álvaro García (Dani Benitez 65′); y El Arabi.

Árbitro: Ayza Gámez, valenciano. Amonestó a los béticos Chica, Paulao, Amaya y Nacho; y al granadino Recio.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....