Salva Sevilla

La estrella de la primera victoria bética de la temporada ha comparecido este martes ante los medios. Salva Sevilla ha destacado la ambición que demuestra el equipo y ha descartado comentar nada de su posible renovación.

Olvidando el tema de la renovación, el siguiente reto para la plantilla es Europa, competición para la que el grupo está mostrando ambición. “Afrontamos con mucha ilusión este torneo. Para casi todos los jugadores es nueva esta competición. Esperamos disfrutar al máximo. Queremos ser ambiciosos y llegar lo más lejos posible. No vamos a renunciar a nada. Todos los años hemos cumplido objetivos, este año queremos llegar lejos en todas las competiciones”.

El primer partido de la Europa League será ante el Olympique de Lyon, un duelo para el que el mediapunta bético no espera grandes cambios respecto al planteamiento empleado ante el Valencia. “Nuestra forma de jugar no depende mucho del rival. Siempre queremos presionar y tener el balón lo más arriba posible. No cambiaremos mucho, nuestros jugadores son para jugar así.. Tenemos que estar preparados para lo que decida el míster”.

Salva Sevilla sabe que ya ha llegado de su primer gran momento de la temporada, pero es consciente que habrá muchas rotaciones y que todos tendrán su oportunidad. “En pretemporada dije que todos los jugadores íbamos a ser útiles. Hay que prepararse durante el año para cuando te toque. Es lo peor que llevo, que todos los años se hable de mi persona. No es algo que te dé tranquilidad para trabajar, pero he seguido haciendo lo mismo, pelear con humildad”, ha explicado.

Deportivamente, el almeriense ha expresado la tranquliddad que ha supuesto la primera victoria liguera ante el Valencia. “Estoy contento a  nivel personal, pero mucho más contento a nivel de equipo. No habíamos conseguido ganar ningún partido y era un rival difícil. Se pudo sacar adelante con buenas sensaciones, que es para mí lo más importante. No da cierta tranquilidad. Deberíamos llevar más puntos con los partidos que hemos hecho. Sucede que a veces juegas bien y no ganas. A final de año, estaremos donde merecemos. La regularidad va a marcar donde estaremos a final de temporada”.

Salva no se preocupa por la competencia con Verdú, quien a priori apunta a disputar más minutos como titular por delante de él. “Es un gran jugador. Seguro que nos dará grandes alegrías en muchos partidos. Habrá tiempo para todos. Será el míster quien decida. Solo nos queda entrenar para poner las cosas complicadas al entrenador”.

Para aumentar las prestaciones de la plantilla todo el grupo espera el regreso de Rubén Castro, a quien Salva Sevilla ve en un buen estado. “Es el jugador más importante que tenemos. Le vemos bien, con ganas. Parece que está mucho mejor. Esperemos que pueda estar pronto disponible para seguir haciendo goles”.