Entrenamiento Betis

El Betis ha proseguido este martes con los entrenamientos de cara al partido ante el Olympique de Lyon. Sin novedades en cuanto a efectivos, la sesión ha destacado por los dos nuevos onces probados por Mel, completamente distinto al que ensayó el lunes.

Los problemas de Juan Carlos, no han cesado, ya que ha vuelto a ser el único ausente en el trabajo, donde Verdú y Rubén Castro se han vuelto a ejercitar con normalidad, incluso el canario ha realizado la sesión al completo, mientras que ayer se retiró minutos antes de su finalización.

Pese a que la efectividad ante el Valencia ha disipado las dudas, Pepe Mel ha vuelto a ensayar los disparos a puerta con jugadores como Rubén Castro, Chuli, Brain Rodríguez, Nosa y Verdú.

Donde se mantendrán las dudas al menos hasta mañana, será en el tema de la alineación que empleará Mel ante el Olympique de Lyon. El entrenador verdiblanco ha dispuesto esta mañana un partidillo en el que un equipo compuesto por Sara, Juanfran, Paulao, Jordi Figueras, Dídac Vilà, Nosa, Matilla, Cedrick, Chuli, Rubén Castro y Jorge Molina se han enfretado a un once formado por Andersen, Steinhöfer, Amaya, Perquis, Nacho, Lolo Reyes, Nono, Verdú, Vadillo, Salva Sevilla y Braian Rodríguez.

En ambas alineaciones se aprecian dos sistemas diferentes, el 4-4-2 y el 4-2-3-1, pero por su composición, ninguna de ellas puede servir de referencia para conocer los planes del técnico madrileño para enfrentarse al Olympique de Lyon.

www.SevillaActualidad.com