Betis

Pepe Mel ha ofrecido este domingo la lista de convocados para el duelo ante el Valencia sin novedades destacables al margen de las bajas ya esperadas de Verdú, Rubén Castro, Perquis y Juan Carlos.

Por motivos técnicos tampoco estarán ante el Valencia Dídac, Nono y Steinhöfer, quienes no gozan de demasiada confianza por parte del técnico verdiblanco.

En total son los siguientes 18 jugadores conforman la convocatoria: Andersen, Sara, Nacho, Chica, Juanfran, Paulao, Amaya, Jordi Figueras, Lorenzo Reyes, Xavi Torres, Matilla, Nosa, Salva Sevilla, Cedrick, Vadillo, Chuli, Braian Rodríguez y Jorge Molina.

Teniendo en cuenta las bajas y lo ensayado por el técnico durante la semana se espera una alineación cercana a la que formarían Sara, en portería; Chica, Amaya, Paulao y Nacho, en defensa; siendo Xavi Torres y Matilla la pareja de mediocentros que escoltaría a la línea de mediapuntas ocupada por Cedrick, Salva Sevilla y Álvaro Vadillo o Juanfran. En punta de ataque volverá a jugar Jorge Molina, uno de los jugadores con más minutos disputados de la plantilla, dados los problemas físicos de Rubén Castro.

www.SevillaActualidad.com