betis espanyol

El Real Betis ha sumado el primer punto de la temporada en un partido espeso en el Estadio de Cornellà-El Prat.

Ninguno de los dos equipos estuvo acertado en un encuentro que tuvo demasiados parones en el juego y en el que apenas se vieron jugadas de calidad. El primer contratiempo para el Betis llegó en el minuto 16, cuando Nacho tuvo que abandonar el terreno de juego por un pinchazo muscular. Le sustituyó Juanfran para que Chica ocupara el lateral izquierdo. El balón se movió principalmente por el centro del campo sin que se registrara más que una clara ocasión que Stuani echó fuera de cabeza.

La segunda mitad empezó con la entrada de Matilla por Juan Carlos, dejando a Nosa echado a una banda enrocándose con Cedrick. Siguió la tónica del primer tiempo con imprecisiones en el pase y pocas jugadas de área. Sólo a balón parado generaron algo de peligro tanto los pericos como los hoy verdinegros. Los centros al área no encontraron rematador. La ocasión más cercana al gol fue un cabezazo de Nosa en el minuto 53 que Casilla envió a córner. De ahí hasta el final, ninguna ocasión definida de juego y la entrada última de Braian Rodríguez para intentar hacer un gol de la victoria que nunca llegó. Partido poco vistoso y el primer punto que sube al casillero bético antes del parón liguero.

RCD Espanyol: Casilla; Javi López, Colotto, H. Moreno, Fuentes; D. López, Víctor Sánchez (Abraham, 85’); Pizzi (Thievy, 57’) Stuani, Simao (Lanza, 68’); y Sergio García.

Real Betis: Sara; Chica, Amaya, Figueras, Nacho (Juanfran, 16’); Nosa, Xavi Torres; Juan Carlos (Matilla, 47’), Verdú, Cedrick; y Jorge Molina (Braian Rodríguez, 70’).

Crónica facilitada por el Real Betis Balompié

www.SevillaActualidad.com