roqué

Betis y Espanyol se enfrentan en esta tercera jornada de la Liga BBVA, los béticos viajaron este domingo a Barcelona con la intención de sumar su primera victoria de la temporada.

Como novedad en la convocatoria, el entrenador bético,  Pepe Mel, contará este partido con Lolo Reyes y Vadillo que no saldrán de titulares.

Este encuentro tendrá un sentimiento especial ya que la memoria de Miki Roqué será homenajeado en el videomarcador del estadio de Cornellá-El Prat, donde se colocará una fotografía de tu etapa como futbolista en el conjunto verdiblanco. El club blanquiazul solicitó formalmente al Real Betis la autorización para rendir este tributo a Miki Roqué, petición que fue atendida en el seno del club bético con la máxima emoción.

Alineaciones confirmadas:

Real Betis Balompié: Sara, Chica, Amaya, Figueras, Nacho, Xavi Torres, Nosa, Verdú, Juankar, Cedrick y Molina.

Espanyol: Casilla, Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Fuentes, Víctor Sánchez, David López, Simao, Pizzi, Stuani y Sergio García.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....