matilla-fulham-oficial

Más allá de Cedrick, la aparición más fulgurante en la plantilla del Betis en esta temporada ha sido la de Matilla que se ha consolidado como un fijo en las alineaciones tras su cesión al Murcia. Su tranquilidad y criterio a la hora de canalizar el juego verdiblanco ha irrumpido con fuerza, por lo que se prevé difícil que salga del once en detrimento de Xavi Torres, su principal competidor.

Con una tímida experiencia en Europa tras su etapa en el Villarreal, el toledano ha analizado este martes las posibilidades de la plantilla verdiblanca en esta exigente campaña para la que ve al equipo preparado. “La plantilla sí está capacitada para jugar tres competiciones. Si jugamos muchos partidos, será buena señal”, ha explicado.

Sin embargo, pese al buen juego exhibido en la zona ancha que capitanea Matilla, la inoperancia de cara a gol comienza a sembrar las dudas en este inicio de temporada. Por el contrario el mediocentro manchego confía en que cambien las tornas. “La plantilal está muy tranquila, lo importante es crear ocasiones y si las seguimos teniendo, Jorge y Rubén las van a enchufar. Son clave para el equipo y van a marcar muchos goles. Ellos les han dado al Betis las grandes victorias en los últimos años”, ha expresado en los micrófonos de Canal Sur Radio.

El buen hacer de Matilla ha eclipsado otros fichajes como Xavi Torres y Verdú. Como pieza clave de la plantilla, nadie piensa en su salida, pese a que haya recibido ofertas tal como ha explica el propio jugador. “He tenido alguna, pero quería quedarme en el Betis. He vuelto con muchas ganas. Desde el primer día de mi regreso quería quedarme aquí para jugar”.

www.SevillaActualidad.com