entrenamiento-betis-celta

Primer partido de liga en el estadio Benito Villamarín. El Betis buscará estrenar su casillero después de volver de vacío del Santiago Bernabéu en un partido en el que mereció más.

Con dos partidos oficiales a sus espaldas, en los que los de Pepe Mel han ofrecido dos caras bien distintas, mañana tendrán enfrente a un equipo que se ha reforzado para no pasar los apuros de la pasada campaña, en la que el Celta no logró la permanencia hasta la última jornada de liga y cuando parecía que el descenso era un hecho.

El equipo entrenado por Luis Enrique debutó el pasado lunes con un empate a dos ante el Espanyol en Balaídos. Las mayores virtudes del conjunto celeste se concentran en el tridente de ataque formado por Krohn-Dehli, Nolito y Charles. El danés es un jugador desequilibrante y esta temporada tiene como acompañantes a Nolito y al goleador Charles, pichichi de segunda división la pasada campaña cuando militaba en el Almería (32 goles).

En el Betis, dos son los nombres protagonistas de cara al partido de mañana. Jorge Molina está entre algodones y su concurso no está garantizado, mientras que la gran novedad en la convocatoria podría ser Rubén Castro. El canario ya entrena con el grupo y podría entrar en la lista que Pepe Mel, fiel a su costumbre como local, facilitará la misma mañana del partido.

El horario, con la excusa del calor, es nefasto. Jugar un domingo a las once de la noche no tiene ni pies ni cabeza, pero hay poco que tenga sentido en esta liga de locos.

Después del buen partido en el Bernabéu y la mala imagen ofrecida en la República Checa, los de Pepe Mel deben sumar sus primeros tres puntos en liga. La temporada va a ser exigente y es necesario no despistarse en la competición casera para afrontar con tranquilidad el resto.

El técnico del Real Betis Pepe Mel ha citado a 18 jugadores para el partido de esta noche, en el que el conjunto verdiblanco se medirá al RC Celta de Vigo. La principal novedad la aporta Rubén Castro, que vuelve a una lista de convocados. La lista completa es la que sigue: Andersen, Sara, Chica, Nacho, Juanfran, Paulao, Amaya, Perquis, Reyes, Xavi Torres, Matilla, Nosa, Verdú, Juan Carlos, Cedrick, Chuli, Jorge Molina y Rubén Castro.

El partido, este domingo a las 23 horas (Canal + Liga) en el estadio Benito Villamarín, dirigido por el debutante en primera división Eduardo Prieto Iglesias (comité navarro).

Más información en: http://rbetisb1907.blogspot.com

www.SevillaActualidad.com