chica-betis-oficial

El lateral asegura que “hay que ir con pies de plomo para no tropezar” en las eliminatorias de la Europa League y se muestra optimista de cara al encuentro con el Jablonec checo.

Javi Chica, jugador bético con experiencia en competición europea, atendía hoy a los medios de comunicación un día antes de partir hacia la República Checa con el equipo para enfrentarse con el Jablonec en la fase previa de la Europa League. El lateral destaca que “lo primero es pasar, hacer un buen partido, hacer un buen resultado y acabar pasando la eliminatoria aquí en casa. Después veremos. Hay que ver el grupo, quién nos toca e ir con pies de plomo para no tropezar”. 

El lateral bético, que se mostró optimista antes del partido, asegura que “es el partido más importante desde hace mucho tiempo para el Club y para nosotros. Es el más cercano y como tal, es el más importante también” y manifestó que “llega la Europa League y podemos tener una temporada llena de partidos si conseguimos pasar esta eliminatoria”.

En cuanto al partido con el Real Madrid, Javi Chica aseguró que “la primera parte tuvimos ocasiones para hacer más grande el marcador pero no fue así. Después, faltando poco para terminar, nos marcaron y se te queda cara de tonto porque es mucho trabajo para tirarlo en lo que quedaba. Pero bueno, es futbol, tenemos cero puntos, hay que quedarse con lo bueno y aprender de lo malo. Está claro que ahora hay que mirar al partido del jueves que es importantísimo para el club y para nosotros”.

Por otra parte alavó la actuación de Cedrick, de quien dijo que “el que lo ha visto en pretemporada ha visto lo que podía dar. No es que nos sorprenda pero sí nos alegramos por él”.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad