nacho betis

El lateral Nacho ha atendido a los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento de este viernes. El bético, que parece que será titular en el Bernabéu, ha hablado de las sensaciones del equipo antes de enfrentarse al Real Madrid este domingo.

«Es uno de los mejores del mundo y creo que, además de pensar en eso, hay que seguir la línea que el Betis ha llevado en estos últimos años e intentar llevarla allí. Más que el Madrid, nos debe preocupar nuestra forma de jugar. Si lo hacemos como solemos hacerlo, se verá un buen Betis. Eso es lo principal, seguir con nuestra misma filosofía. No va a ser fácil pero tenemos mucha ilusión en ir, hacer un buen papel y sacar algo positivo».

El jugador verdiblanco ha descartado que por ser el primer partido de competición liguera el encuentro ante los madridistas vaya a ser más asequible. «Es un arma de doble filo. Puede ser que no estén rodado y por ahí puede que sea más fácil. Por otro lado, todo lo contrario, primer partido en Liga, en casa, con su afición y querrán dejar una buena imagen. Según como se mire puede ser bueno o malo».

Sobre las metas que se establece el equipo este año, Nacho ha hecho un llamamiento a la tranquilidad ya que “dar un paso más es complicado”. “Un pasito más sería meterse en Champions. Después de la racha que llevamos, que hace nada estábamos en Segunda, a tener posibilidad de meternos en la fase de grupo de la Europa League, yo creo que nadie pensaba en esa evolución tan rápida» ha añadido.

Es por ello que aclara que «la idea que tenemos todos es seguir evolucionando y no pasar apuros en la Liga. El año pasado, contra todo pronóstico, nos metimos en la Europa League. Intentaremos disfrutar mucho de esa competición».

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....