andersen-betis-oficial

El portero bético disputó los noventa minutos en la derrota de Dinamarca ante Polonia (3-2).

El Betis ha retornado este miércoles a los entrenamientos tras dos días de descanso. Un merecido tiempo de desconexión tras una dura pretemporada. Los verdiblancos se van a ejercitar todos los días hasta el debut liguero el próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

Así pues, Mel tiene todavía por delante varias sesiones de trabajo para dilucidar el equipo titular del arranque contra el Real Madrid. Aunque la disposición inicial variará de la evolución presenciada en los entrenamientos, el técnico bético ha dejado entrever en los amistosos de preparación un once tipo.

Según lo apreciado en los ensayos veraniegos, Andersen ocuparía el puesto de titular en la portería en el partido ante el conjunto blanco, si bien el cancerbero danés aún no se ha entrenado esta semana con sus compañeros.

El que se convirtiera en primer fichaje del club heliopolitano para la temporada que está a punto de empezar, jugó los 90 minutos en el amistoso que la selección de Dinamarca perdió 3-2 ante Polonia.

Andersen, que no volvió el domingo con el equipo desde Liverpool, se concentró el pasado lunes con el combinado danés, del que es una de las piezas más importantes.

Así las cosas, una vez cumplido el compromiso con su país, Andersen regresará hoy a Sevilla para ponerse a las órdenes de Pepe Mel y jugar el primer partido de liga en el Santiago Bernabeú, de ahí que el futbolista vaya a trabajar esta tarde en la sesión a puerta cerrada que ha programado el técnico madrileño en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol.

www.SevillaActualidad.com