lorenzo-reyes

El Betis ha anunciado este viernes la lista completa de los 25 elegidos para representar al club en la última ronda previa de la Europa League. La dirección deportiva verdiblanca ha eludido el problema de las inscripciones, dejando sin ficha a Rubén Castro y Lorenzo Reyes, dos de los jugadores que menos trabajo han realizado durante esta pretemporada por sus respectivas lesiones.

La lista de 25 jugadores es la siguiente: Andersen, Chica, Paulao, Amaya, Matilla, Álex Martínez, Álvaro Vadillo, Nono, Chuli, Verdú, Juanfran, Dídac, Sara, Salva Sevilla, Perquis, Braian Rodríguez, Juan Carlos, Steinhöfer, Jorge Molina, Nosa, Cedrick, Nacho, Xavi Torres y Jordi Figueras.

Asimismo, el Betis también ha formalizado una lista B en la que se incluyen los siguientes canteranos: Álex Lázaro, Sergio Rodríguez, Carlos García, Caro e Ignacio Abeledo.

No obstante, pese a la ausencia de dos jugadores de la primera plantilla, existe la posibilidad de introducir un cambio en la lista definitiva hasta 24 horas antes de la disputa del partido de ida. En cualquier caso, si el Betis certifica su pase a la fase de grupos de la Europa League eliminando al Jablonec, el club puede confeccionar una lista completamente nueva que estaría sujeta a cambios respecto a salidas de última horas, que evitarían que continúe habiendo dos jugadores de la primera plantilla sin ficha para la competición europea.

www.SevillaActualidad.com