krychowiak-betis-oficial

El Betis continúa rastreando el mercado en busca del mediocentro defensivo que ponga la guinda en su plantilla. La dificultad de concretar las primeras opciones como es el caso de William Kvist hace que sigan apareciendo nuevos nombres en la agenda de Stosic.

El último de ellos se trata de Grzegorz Krychowiak, un mediocentro polaco de 23 años que milita en el Stade Reims, club que no está dispuesto a desprenderse fácilmente de su joven promesa seguida por varios clubes europeos, según las palabras de su presidente Jean-Pierre Calloite que recogen los medios polacos.

Sin embargo, el propio Krychowiak sí ha revelado el interés del Betis que ya se habría concretado en forma de oferta. “Hubo ofertas importantes para mí, es cierto que entre ellas había una del Betis pero desde que hablé con el presidente nada ha cambiado. El presidente no quiere dejarme ir a ninguna parte, pero el año que viene seré capaz de dejar el club si viene una oferta interesante”, ha explicado el polaco.

En cualquier caso, queda claro que pese a la ansiedad de Pepe Mel por contar rápidamente con un mediocentro defensivo, el Betis continuará alargando su búsqueda hasta encontrar la opción que adecúe sus posibilidades económicas con el perfil requerido por el entrenador verdiblanco.

www.SevillaActualidad.com