Stosic, Cedrick y Miguel Guillén escenifican la unión del jugador congoleño con el Betis / REAL BETIS

Segunda presentación para el Betis en otras tantas mañanas. El turno de este caluroso miércoles ha sido para el congoleño Cedrick, el sexto y último de los fichajes cerrados por el club, con el que el conjunto verdiblanco se despide de las presentaciones por un tiempo, hasta que prospere alguna de las varias operaciones atascadas.

Lógicamente, el primer protagonista del acto ha sido Cedrick, se ha congratulado de la gran oportunidad que está a punto de desarrollar: “Estoy feliz porque un club como el Betis me haya llamado. Vengo a trabajar duro y a ayudar al equipo. Quiero hacer mi juego porque es un salto importante en mi carrera. Estoy contento, aún no me creo que esté aquí”.

El congoleño también ha bromeado sobre la cláusula de un euro que el Betis pagó por su llegada. “Algunos amigos me decían que valía menos que un café”. Pero más allá de lo distendido del tono, el jugador entró en materia autodefiniéndose como jugador. “Puedo actuar en las dos bandas, con la virtud de la velocidad”, ha comentado Cedrick cuyas características aspiran a entrar en liza para contribuir al buen desempeño colectivo del Betis en una temporada ilusionante. “Intentaré ayudar a mis compañeros. El equipo ha hecho una buena temporada y me ilusiona mucho jugar la Europa League”.

Mientras Cedrick comentaba sus virtudes, los periodistas aguardaban las palabras de Vlada Stosic sobre la planificación del equipo, sin que existieran demasiados avances respecto a la jornada anterior. Ha reiterado el compás de espera en el fichaje de Sara, aunque “hay cosas muy avanzadas” y se mostró optimista en el caso de Juan Carlos. “Es evidente que el jugador tiene deseo de estar en el Betis. En todo esto hay tres partes, el fondo de inversión, el Sporting de Braga y el Real Betis. Vamos a ver si entre el fondo y el Braga podemos llegar a un acuerdo. Hay posibilidades, claro que sí”.

En cuanto al fichaje de Bojan, Stosic ha recurrido a su habitual fórmula marcada por el hermetismo, aunque deja entrever el interés. “Estamos en la misma posición. Ayer dijimos que no comentaríamos lo que estamos haciendo. Nos puede perjudicar”, ha explicado.

www.SevillaActualidad.com