El Betis está a punto de concretar el fichaje de un segundo guardameta para la temporada que se avecina. Tras la contratación de Andersen, que será presentado este martes, el elegido es Guillermo Sara, que ya cuenta las horas para viajar a Sevilla para cerrar su fichaje.

Tras el reciente incremento de la oferta por parte del Betis, el guardameta del Atlético Rafaela asegura que “todo está acordado con el Betis”, manifestando su impaciencia por que “los clubes acaben poniéndose de acuerdo”.

Sara explicó en el diario As que sólo está “esperando una llamada de Argentina en la que le den el Ok. Eso sí, ha adelantado que su llegada a Sevilla se alargará más allá del inicio de la pretemporada el próximo jueves debido a las numerosos trámites que el jugador debe completar para obtener la nacionalidad italiana. “Tengo que volver a Argentina para acabar adquiriendo la nacionalidad y para otros asuntos. No creo que diera tiempo a estar ahí para el jueves aunque se cerrara hoy, pero viajaré lo antes posible”, ha señalado a la vez que informó del éxito de éstos trámites “ya prácticamente hechos” y con los que “no habría ningún problema”.

El guardameta argentino desea con celeridad el cierre de su fichaje para jugar con el Betis, la única posibilidad que realmente ha barajado, según ha expresado. Mi única opción era el Betis, no otros clubes como se habló. Estoy deseando poder recalar en un gran equipo, que jugará además una gran competición como la Europa League. Es una motivación para cualquiera”.

www.SevillaActualidad.com