El segundo entrenador del Betis, Roberto Ríos, ha confirmado el interés del Betis en el mediocentro del Barcelona Jonathan Dos Santos. “A nosotos todos los buenos jugadores nos interesan”, ha aseverado el preparador vasco aunque ha resaltado la dificultad de la operación. “A veces es complicado que llegen”.

Ríos ha analizado algunos detalles de la progresión del mexicano en la televisión catalana La Xarxa, señalando la conveniencia de su salida de Barcelona para culminar su progresión. “Es un jugador que cuando está en el Barcelona, que se ha criado en la cantera del Barcelona, sabemos todo lo que supone. Es un chico que lo normal es que siga creciendo fuera del Barcelona”, ha argumentado.

No obstante, el asistente de Pepe Mel en el Betis ha reiterado lo complicado de las negociaciones para que el internacional mexicano acabe jugando en La Palmera. “La circunstancia de cada uno, las situaciones, lo que pueda pedir su club de origen son temas difíciles. Nuestra secretaría técnica trabaja muy bien y veremos con quien más podemos contar”, ha valorado.

www.SevillaActualidad.com