cedric-fichaje-betis

No han pasado tres días desde el final de la temporada y la actividad en la zona noble del Benito Villamarín se ha vuelto frenética.

Si la mañana ha estado marcada por la renovación de Pepe Mel, durante la tarde se ha conocido a través de varios medios el fichaje de Cedric, la cuarta adquisición para el Betis de la próxima temporada

Sólo falta la confirmación oficial para que la llegada del congoleño se materialice, lo cual podría suceder en fechas muy próximas. El acuerdo es total, y a falta de la firma, el jugador dejará el Numancia libre para llegar a Heliópolis.

Se trata de un extremo polivalente, que se desenvuelve con comodidad en ambas bandas. Tras criarse en el Atlético de Madrid, llegando incluso a disputar un partido de Copa del Rey con el conjunto colchonero, el jugador llegó a la disciplina soriana en 2010, donde se ha convertido en un fijo. Ahora a sus 21 años, le llega la oportunidad de triunfar en Primera con el Betis.

Pepe Mel pudo ver de cerca a Cedric en la temporada del ascenso, cuando se enfrentó al Betis en dos ocasiones. Especialmente acertada fue su participación en el partido en tierras sorianas, donde el congoleño complicó la existencia de Isidoro durante todo el duelo. Desde este momento, el jugador espera repetir actuaciones del mismo calibre con la camiseta verdiblanca.

www.SevillaActualidad.com