mel-pepe-entrenador-betis

Pepe Mel ha renovado este lunes con el Betis, extendiendo su vinculación hasta 2017, por lo que, si cumple todo su contrato, el madrileño se convertiría en el técnico que más tiempo permanezca sentado en el banquillo de La Palmera.

Tras anunciar la renovación y dedicar agradecimientos a Pepe Mel, el presidente del Betis, Miguel Guillén no quiso explicar con profundidad los detalles del contrato, aunque sí quiso especificar el único caso en el que el nuevo contrato se rompería, en caso de descenso: “No hay ninguna cláusula fuera de lo normal. Lo único es que el Betis no tiene que estar en Segunda”.

Asimismo, no quiso anticipar los objetivos de la próxima temporada pero sí adelantó que se sentarán a negociar con la secretaría técnica para proceder a la renovación de Vlada Stosic también presente en la sala para acompañar a Pepe Mel, quien agradeció el gesto del club.

“Quería agradecer algo que no es común; que un club confíe en un entrenador no sólo a las buenas sino cuando no pintaban tan bien las cosas. Eso ha sido fundamental a la hora de mi decisión. Estoy en el club que quiero, en el que me siento valorado y querido por la afición”, ha señalado.

El recién renovado técnico verdiblanco ha explicado el motivo de la mesura y la incertidumbre que ha negociado la negociación en los últimos días, donde se llegó a dudar de su continuidad en el club, debido a las varias ofertas que manejaba: “Estamos haciendo las cosas despacio pero con sentido común. El contrato marca la clase de compromiso que están teniendo conmigo. Queríamos daros esta noticia que ha sido lento pero había que hacer las cosas bien porque estamos hablando del Real Betis. Es el club entero el que debe de festejar este logro.”.

Además, Pepe Mel no dudó en verbalizar los sueños que mantiene para sus próximos años como verdiblanco: “Cuando dije que quería jugar con el Betis en Europa en una rueda de prensa, hubo risas generales. Mi ilusión es ganar un título con el Betis y estar en Champions. La ilusión no cuesta dinero”, ha expresado.

www.SevillaActualidad.com