tomás Pina

Según se acerca el final de temporada, el Betis comienza a definir sus objetivos en el mercado veraniego. Con Juanfran, Chuli y Andersen atados, el conjunto verdiblanco necesita encontrar piezas para el centro del campo, toda vez que Cañas y Beñat están más fuera que dentro de la entidad de La Palmera.

En este sentido, todo apunta a que los elegidos son Granero y Tomás Pina. En la llegada del exmadridista intervendrá por encima de todo el factor económico pese a la disponibilidad del jugador. Algo similar ocurrirá en el caso del mallorquinsista, según ha confirmado Vlada Stosic en Onda Cero Baleares.

“Pina es un buen jugador pero va a depender de las cifras”, explicó el director deportivo verdiblanco, quien no obstante aseguró que existían más opciones, aunque del mismo perfil. “Estamos siguiendo a jugadores de la zona baja”, manifestaba mientras dejaba claro que el Betis mantendrá su ideal de jugadores de perfiles bajo para mantener la viabilidad del proyecto. “Tenemos un presupuesto bajo y nos hemos quitado los contratos que pasaban del millón de euros”, señaló Vlada Stosic, quien no descansa en sus labores de confección de la plantilla que defenderá al Betis en la temporada 2013-2014.

www.SevillaActualidad.com