Los lamentos de Perquis presagiaron lo peor en su salida del campo ante el Deportivo / REAL BETIS

La temporada de Perquis ha sido un calvario. Entre lesiones y suplencias, el franco-polaco ha disputado ocho partidos con la camiseta verdiblanca, por lo que no ha podido justificar la cifra cercana al millón de euros que desembolsó la entidad.

El central verdiblanco sufre “un esguince importante del ligamento peroneo astragalino anterior de su tobillo”, según ha anunciado el médico del Betis, Tomás Calero en la radio oficial del club, quien no obstante reseñó la positiva noticia de que se descarte la cirugía.

Y como hacían presagiar sus lamentos a la salida del campo este lunes, Perquis se perderá lo que resta de temporada, tal como ha informado el galeno verdiblanco: «Lo normal es que esté alrededor de la cuarta o quinta semana por lo tanto estamos tremendamente justo para que pueda competir en esta temporada. Quizás, en la última semana, el jugador haga trabajo de campo pero una cosa es eso y otra es intentar competir y de ahí que sí te puedo asegurar que va a ser tremendamente difícil que pueda competir la última semana», explicó.

El primer año de Perquis en Europa ha sido bastante negativo, aun así el defensor ha agradecido a través de Twitter el apoyo de la hinchada verdiblanca, mientras ha prometido regresar con más fuerza: “¡Gracias a todos por el apoyo! Tengo mala suerte. Mi temporada ha terminado. Solo puedo decir a la aficion: Hasta luego en el campo”.

www.SevillaActualidad.com