Juankar

Pese a no pasar por su mejor momento, Juan Carlos se ha erigido como uno de los hombres claves de este Betis. Por eso, una de las prioridades de la entidad heliopolitana para la próxima temporada es mantenerlo en el equipo y el jugador como ha explicado varias veces está por la labor.

“La verdad es que leí el otro día el interés de algún equipo, pero no tengo ni idea porque mi representante no me ha dicho nada. Yo estoy centrado en el Betis y vuelvo a decir que quiero seguir aquí el año que viene. Pero de esos temas yo me aparto, porque si no se me va la cabeza. Cuando se acabe la Liga, nos sentaremos todos”, ha señalado Juan Carlos.

Respecto a su ausencia de la convocatoria ante el Real Madrid, el madrileño no se preocupa, pues es consciente de la extrema competencia que hay en la plantilla por disputar los partidos: “Eso es cosa del míster, yo sólo puedo trabajar para estar entre los once que juegan. Sí me dolió, porque era mi casa, yo debuté allí. Pero no voy a agachar la cabeza, voy a pelear en los entrenamientos para jugar en los partidos. Nadie regala nada. Todos damos el cien por cien, por eso el míster tiene que elegir. Tenemos que darlo todo en los entrenamientos. La competencia ha estado durante toda la temporada, y ahora más que nunca”.

Juan Carlos sabe lo que resta de aquí al final de temporada: “Quedan unos partidos definitivos para entrar en Europa y todo el mundo quiere estar ahí”. Ahí reside buena parte del éxito de un grupo que debe rematar una gran temporada en el sprint final, sin presiones y entregando lo máximo en cada encuentro: : “La verdad es que el equipo está bien, con ganas. Llevamos toda la temporada en la zona de arriba y ahora que quedan pocos partidos vamos a intentar conseguir el segundo objetivo que nos hemos puesto”.

Para el extremo verdiblanco, las cuentas son innecesarias, ya que mal haría el Betis si no se plantea cada duelo con la máxima necesidad de victoria, independientemente de su posición en la tabla: “Ya sabemos el calendario, pero nosotros vamos partido a partido. No nos ponemos como objetivo conseguir tres, sino ir a ganar todos. Nuestra temporada ha sido muy buena, nadie nos ha regalado nada. Esto va a seguir así y todo va a ser muy duro hasta el final. Jueguen por arriba o por abajo”.

www.SevillaActualidad.com