Captura de Mel durante la celebración del empate verdiblanco./ Alejandro Copete

El entrenador del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha utilizado su cuenta personal de la red social ‘Twitter’ para disculparse por su gesto durante la celebración del tercer gol verdiblanco.

Las resacas de los derbis siempre son movidas, y mucho más en este último partido que ha estado cargado de emoción y locura. Durante la celebración del tercer gol del Real Betis, que a la postre sería el de la culminación del empate ante el Sevilla FC, las cámaras de televisión captaron al entrenador verdiblanco, Pepe Mel, realizando un gesto utilizado comúmente para insultar.

En rueda de prensa posterior al partido, Mel reconoció haberlo realizado, pero subrayó que «yo llevo aquí desde 2010 y una cosa puede quedar clara que es mi respeto hacia el rival, mi respeto hacia el Sevilla y vosotros me conocéis  cuando yo digo que una cosa es blanca es blanca, no tendría pudor en reconocer que si hubiese ido dirigido al Sevilla o al Sevillismo, no iba dirigido a ellos, para el que iba ya lo sabe“. Ante la cuestión de los periodistas, de que si esa persona era Joaquín Caparrós (que comentó el partido para un canal de televisión desde los estudios de dicho canal en Sevilla, no en el estadio) el técnico verdiblanco negó esa posibilidad.

Pero ya esta mañana, a través de su cuenta en ‘Twitter’, Pepe Mel ha querido pedir perdón a través de estas palabras: «Insisto ese desafortunado gesto no era ni para el Sevilla ni el sevillismo. Aún así les pido perdón por mi torpeza. Lo siento».

www.SevillaActualidad.com